Última hora
EL ADIÓS DEL MATINAL

El complicado momento que vive Bienvenidos a semanas de su fin

El programa Que te lo Digo reveló la incertidumbre al interior del matinal.

Escrito en TENDENCIAS el

A fines de octubre el matinal de Canal 13 Bienvenidos llega a su fin luego de 10 años de estar al aire. A pocos días del último episodio, el equipo vive un complicado momento, ya que aún no se les dice qué pasará con ellos.

Así lo reveló el periodista Hugo Valencia en Que te lo Digo, donde aseguró que al interior del matinal "la cosa está complicada".

"Bienvenidos se acaba este mes y debería estar partiendo el matinal nuevo, según lo que reporteé, el 2 de noviembre o, a más tardar, el 8 de noviembre", informó.

En este contexto, detalló que “el matinal (nuevo) se está súper armando, no solamente en los rostros, que ya han sido anunciados, sino que también el equipo detrás, se ha contratado a periodistas, han contratado a harta gente que trabajaba en radio".

“El tema es que el equipo que está actualmente en Bienvenidos, de las más de 30 personas que trabajan en ese programa, solo a una persona le informaron que continúa y es parte del nuevo proyecto", afirmó.

Tras esto, Valencia aclaró que "no quiere decir que vayan a echar al resto o que los vayan a reubicar en el canal a todos, porque sí algunos van a tener que pasar al matinal, pero la verdad es que a la fecha, a tres semanas que se acabe el Bienvenidos, el equipo no tiene idea si sigue o no en el próximo matinal".

Esta falta de información tendría "preocupados, sentidos y a más de alguno molesto", enfatizó el periodista.

Bienvenido será reemplazo por “Tu Día”, un programa de corte informativo que contará con la conducción de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

¿Qué pasará con todo el equipo que está detrás de Bienvenidos? 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL