Última hora
ROMPE LA DIETA

El placer culpable de Nicole Moreno: Luli revela el antojo con el que rompe su estricta dieta

La modelo compartió unas fotos comiendo este alimento a través de su Instagram.

El placer culpable de Nicole Moreno: Luli revela el antojo con el que rompe su estricta dieta.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Durante los últimos años, Nicole Moreno se ha dedicado a esculpir su cuerpo a punta de gimnasio y alimentación sana. Gracias a esto, Luli ya es fisicoculturista. Recordemos que hace poco ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness.

 En una entrevista en el programa Sin Editar, de Pamela Díaz, Luli contó que siempre se mantiene en la estricta dieta que le impone esta disciplina, por lo que el pan que come debe ser integral. 

De vez en cuando se da un gustito. A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró una de sus tentaciones culinarias más irresistibles: la marraqueta. Luli compartió una serie de videos donde se ve disfrutando de este clásico pan. "Amo la marraqueta", dijo. 

Para mantener su cuerpo de fisicoculturista, Luli come en el almuerzo come 300 gramos de papa, equivalente a 4 papas, con 100 gramos de proteína, que puede ser pescado, carne o pollo, acompañado de 200 gramos de ensaladas verdes. Ojo, las verduras no pueden ser de otro color, por ejemplo, no puede comer betarraga. A las 3 horas viene su segundo snack y a la hora de cenar repite lo mismo que en el almuerzo.

Nicole entrena todos los días con pesas para ganar masa muscular y reducir su porcentaje de grasa. La influencer comparte sus rutinas de ejercicio con sus seguidores, con el fin de enseñarle algunos ejercicios para tonificar el cuerpo. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL