Última hora
MATERNIDAD

"Estrías y piel suelta”: Rocío Toscano muestra su cuerpo a 8 meses de dar a luz

La actriz se transformó en madre el 14 de febrero de este año.

Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado casi ocho meses desde que Rocío Toscano se transformó en madre de los mellizos Alma y Luca, con quienes vive en Estados Unidos en compañía de sus padres.

A pocos días del cumplemés, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su abdomen junto a una reflexión: “Esta es mi guatita a los casi 8 meses postparto, estrías y piel suelta, pero amo, se mueren cómo me dolía esa parte, cómo sentía que la piel se iba a rajar y se rajó po”.

“Si se tiene que arreglar algún día se arreglará, por mientras se sigue trotando y entrenando”, escribió Toscano en una storie.

En la imagen Rocío aparece con lentes de sol, para lo cual también tuvo una explicación: “Primera vez que me compro lentes de sol y me gustó tanto que los uso dentro de la casa de noche”.

“Me encanta trotar con los bbs”

La actriz constantemente comparte en redes sociales tanto sus experiencias cómo fotos de sus hijos, con quienes comparte al aire libre y sale a trotar en coche.

“Llevo caminando casi 3 meses la mayoría de los días alrededor de 1 o 2 horas en la mañana y a veces, si me motivo (que es casi siempre), también salgo en las tardes. Hace una semana y media empecé a trotar, voy súper, me encanta trotar con los bbs en el coche, apañan cada vez más”, escribió en septiembre.

“Tengo suerte de tener el horario, el espacio y sobre todo el apañe de mis bbs que me permiten hacerlo. Sé que a veces es difícil, pero no es imposible, cuando se tiene ganas se van hasta los miedos y las excusas. Solo hay que empezar de a poco. Sentirse cómoda es importante y hay que ocuparse de eso mi ciela, no existe receta milagrosa, hard work baby”, reflexionó.

¿Qué te parece su mensaje?

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL