INSTAGRAM

¡Basta de violencia!: Rocío Toscano reveló los mensajes que recibió tras mostrar sus estrías

Hace unos días la actriz compartió una imagen mostrando su abdomen postparto.

Escrito en TENDENCIAS el

Rocío Toscano nuevamente realizó una potente reflexión en su cuenta de Instagram respecto al cuerpo de la mujer después del embarazo.

Hace un par de días la actriz había compartido una storie mostrando su abdomen a ocho meses de dar a luz a sus mellizos: “Esta es mi guatita a los casi 8 meses postparto, estrías y piel suelta, pero amo, se mueren cómo me dolía esa parte, cómo sentía que la piel se iba a rajar y se rajó po”.

Luego de esta imagen, Rocío aseguró que recibió una serie de mensajes, de los cuales quiso compartir tres por lo angustiante de su contenido.

“Hace dos días subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso”, escribió.

Y añadió: “Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobre todo por lo injusto, rescaté 3 para compartirlos con ustedes e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto”.

Tras esto, Rocío Toscano exigió “no más violencia psicológica en la gestación ni en el postparto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja ‘me da asco tu guata’ puede generar”.

“Basta de violencia y basta de no aceptarnos, nosotras, con nuestro cuerpo, we… somos unas máquinas. Damos vida”, concluyó.

¿Qué te parece su mensaje? Comenta en nuestras redes sociales.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL