YO SOY ALL STARS

Conoce a los 14 semifinalistas de Yo Soy: Querido imitador fue el último eliminado

La gala de semifinal ¡ya tiene fecha!

Escrito en TENDENCIAS el

Este martes el programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy All Stars, eliminó al último participante y definió a los 14 semifinalistas que competirán por un cupo en la gran final.

A la instancia decisiva llegaron los dobles de Alejandro Sanz y Cecilia, sin embargo, el jurado decidió que la voz del español debía abandonar la competencia.

Cristian Díaz, aprovechó la ocasión para agradecer al público y al programa por la oportunidad: “Agradecerle a todos, al jurado, compañeros, a la banda. Feliz de haber sido parte de este proyecto y desearle lo mejor a todos. Nos veremos en otra ocasión”.

El concursante además tuvo palabras para cada miembro del jurado, destacando la sencillez de cada uno detrás de la pantalla.

Myriam Hernández también quiso hablar y destacó que “todo el jurado quedamos felices siempre contigo porque fuiste creciendo. Yo siempre te defendí, incluso cuando había actuaciones un poco más bajas, porque creo en ti. Te deseo lo mejor porque eres Alejandro Sanz”.

Tras esta eliminación, los 14 dobles que llegaron a la semifinal son:  José José, Emmanuel, Yuri, Mon Laferte, Raphael, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Pimpinella, Ana Gabriel, Frank Sinatra, Brian Johnson, Sandro, Marc Anthony y Cecilia.

El próximo domingo 17 de octubre se realizará la primera jornada de semifinal de Yo Soy All Stars, ¿quiénes avanzarán a la final?

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL