MEGA

El apasionado beso entre Mateo y Gaspar que sorprendió a los seguidores de Verdades Ocultas

En la escena, Mateo felicita a Gaspar por el trabajo en equipo que hicieron ambos, y se acerca a darle un beso que sorprendió a los fanáticos de la serie. 

Escrito en TENDENCIAS el

En el episodio de Verdaderas Ocultas emitido este miércoles se vivió un inesperado momento. El hecho significó confirmar el romance entre Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).

Anteriormente, Mateo se alió con el personaje de Arriagada, ya que lo ayudó en el acto de atropellar a Martina (Camila Hirane) quedando en un estado crítico en la clínica. No obstante, muchos televidentes no comprendían el motivo de Gaspar para ayudar al nuevo villano de la serie del Mega, especialmente por el vínculo amoroso que tenían con la joven detective. 

De esta manera, en este último capítulo se corroboró que la razón que vinculaba a ambos personajes era que existen una tensión romántica entre ellos. 

En la escena, ambos conversaron sobre el hecho de atropellar a Martina. En ese momento, Mateo felicita a Gaspar por el trabajo en equipo que hicieron ambos, y se acerca para darle un apasionado beso que sorprendió a los fanáticos de la serie. 

Mira el beso entre Mateo y Gaspar 

¿Qué te pareció el beso entre ambos personajes? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL