MEGA

¿Lo notaste? El pequeño descuido en una escena de Verdades Ocultas que llamó la atención de los televidentes

En este contexto, mientras los personajes se encontraban en la sala de espera, en redes sociales estallaron diferentes comentarios alusivos al elevador que apareció en esa escena. 

Escrito en TENDENCIAS el

Los televidentes que siguen a diario la serie Verdades Ocultas del Mega no dejaron pasar un pequeño detalle que inmediatamente hicieron saber en redes sociales. 

En el capítulo emitido este miércoles estuvo enfocado en el estado crítico de Martina en la clínica tras su atropello. En ese lugar, diferentes personajes visitaron a la paciente en la espera sus resultados médicos, entre ellos su madre Rocío que pidió quedarse junto a ella. 

En este contexto, mientras los personajes se encontraban en la sala de espera, en redes sociales estallaron diferentes comentarios alusivos al elevador que apareció en esa escena. Junto en que Tomás Valencia (Cristián Campos) le pedía disculpas a un doctor, el ascensor realizó movimientos muy extraños en la forma con que cerró sus puertas, por lo que necesitó una leve ayuda. 

“Digan qué clínica es como pa no ir, ya me dio miedo el ascensor”, “La puerta de cartón del ascensor de cartón de la clínica de cartón te lleva a Narnia”,”Ese ascensor no me genera ninguna confianza”, fueron algunos tuits con respecto al tema.

Mira la escena que llamó la atención de los seguidores 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL