TELEVISIÓN

Marcelo Lagos estará hoy en "Pero con Respeto" de CHV

El geógrafo conversará con Julio César Rodríguez y contará su experiencia en el terremoto de Iquique en 2014 y su relación con la gente en la calle.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta noche el geólogo Marcelo Lagos será el nuevo invitado de “Pero con Respeto”, programa de Chilevisión conducido por el periodista Julio César Rodríguez

El especialista contará su experiencia en el terremoto de Iquique en 2014 y la particular forma de cómo se encontró con el periodista de Televisión Nacional (TVN) Gonzalo Ramírez

Además, hablará de su fama que ganó al ser invitado a distintos programas de televisión para hablar de desastres naturales y su relación la gente en la calle. 

Lagos dará detalles de cómo es su vida familiar. Según él, junto a ellos hay “un día de la simulación”, que es un simulacro que recrean situaciones de peligro que están relacionadas con los desastres naturales.

Durante el programa, el conductor, Julio César Rodríguez, le mostrará al geógrafo los memes que se publicaron en redes sociales por sus apariciones en distintas transmisiones y le pedirá consejos de cómo debe estar equipada una mochila para cualquier emergencia. 

“Pero con Respeto” se emitirá esta noche a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión. 

Para esta y otras noticias, visítanos en nuestras redes sociales DUPLOS.CL