Última hora
ESPECTÁCULOS

Ricardo Meruane contó lo que tuvo que pasar luego de sus fallidas presentaciones en la Quinta Vergara

Ricardo Meruane recordó lo mal que lo pasó su familia tras su paso por Viña.

Escrito en TENDENCIAS el

Las dos oportunidades que tuvo Ricardo Meruane de presentarse en el Festival de Viña, fueron hechos que marcaron su vida como humorista y en el ámbito personal, según comentó en el late “Pero con respeto” conducido por Julio César Rodríguez en CHV.

En su primera experiencia fue algo muy complicado, ya que era la primera vez que se subía a tal escenario y no pudo controlar la ola de pifias que se hacía cada vez más fuerte. Sin embargo, dentro de ese difícil momento, se le vino a la cabeza una frase que nunca imaginó que lo podía ayudar más adelante, la popular “gracias, no se molesten”, con la que consiguió unos meses más tarde hacer un programa con el mismo nombre, siendo lo más visto en el canal Vía X.

“Esa fue la mejor catarsis, reírse de uno mismo es la mejor terapia”. comentó , además, grabó algunos spots publicitarios gracias a la célebre frase.

En su segunda experiencia no pudo decir lo mismo, ya que las pifias no demoraron en comenzar y esta vez no pudo rescatar muchas cosas buenas. En relación el conductor le pregunta sobre el apoyo y lo que significó esto para su familia, a lo que Meruane contestó que “la familia sufre tanto o más que uno». De hecho, "mi hija estaba en primero o segundo básico, y no lo pasaron muy bien”

El comediante relató que “fue complicado, sobre todo para mi hija; le hicieron bullying, no hay límites, no fue gratis, fue jodido (...) el 2016 que ahí no hubo programa y fue un poquito más fuerte” . cerró

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL