ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Camilo y Evaluna confirmaron que serán padres mediante el videoclip de Índigo

En la producción musical que aparece en anaranjados, los dos están jugando en parques, expresando su cariño y a la vez mostrando detenidamente el vientre de Evaluna.

Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles artistas Camilo y Evaluna decidieron usar el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema Índigo para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia Montaner. 

“Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los Amamos”, escribió la pareja sus redes sociales al momento de publicar el video. 

En la producción musical que aparece en anaranjados, los dos están jugando en parques, expresando su cariño y a la vez mostrando detenidamente el vientre de Evaluna. Pero fue justo las escenas finales que confirmó el hecho, ya que muestran  las genuinas reacciones de la noticia de la emoción las familias de la joven pareja. 

Uno de los más emocionados por anuncio fue reconocido cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna Montaner y suegro de Camilo, que se alegró enormemente por ser abuelo. 

Por su parte, en los comentarios del video de YouTube, el artista colombiano escribió “Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”. 

Mira el videoclip de Índigo

¿Qué te pareció el anuncia de Camilo y Evaluna? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL