ESPECTÁCULOS

Vivi Kreutzberger anunció en vivo la llegada de la primera hija de Ingrid Parra: "Nació nuestra Emma"

“Le vamos a mandar saludos y les voy a contar que la Peka -como la llaman- recién fue mamá. Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos, por supuesto”, reveló la hija de Don Francisco. 

Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles la actriz Ingrid Parra se convirtió en madre por primera vez con la llegada de su hija Emma. El hecho fue presentado en vivo por Vivi Kreutzberger en el programa Más Vivi que Nunca de TV+, canal en donde trabajaba.

La noticia fue presentado al final del espacio de televisión con muchos aplausos. “Le vamos a mandar saludos y les voy a contar que la Peka —como la llaman— recién fue mamá. Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos, por supuesto”, reveló la hija de Don Francisco. 

Además, esta tarde la actriz de 37 años publicó una fotografía en Instagram del momento del nacimiento de su bebe, que aparecía llorando en la sala de parto. No obstante, la imagen fue calificada como “contenido sensible” por la red social. 

“¡Ya llegué! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño. Todo salió increíblemente bien… ¡Gracias al mejor equipo! Todos preocupados por nosotros”, escribió la actriz en su Instagram. 

“Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián —su novio— me calmó con amor y muchos cariños… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. Gracias Dios por hacer esto posible. No se imaginan la emoción que siento en este momento”, expresó. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL