SERIES Y PELÍCULAS

¿Ya viste El Juego del Calamar? Mira que otras series y películas son similares al gran éxito de Netflix

Revisa los títulos cinematográficos disponible que son similares a la serie más vista en la historia de Netflix.

Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles El Juego del Calamar se convirtió oficialmente en la serie más vista en la historia de Netflix, en menos de un mes de su estreno. 

Tanto fue su éxito, que en total ha llegado a 111 millones de cuentas en el mundo, según señaló la plataforma digital. Asimismo, en Chile y en muchos otros países continúa estando entre los tops 10 de los títulos más vistos.

Frente a esto, si te quedó gustando la trama distópica en la que participantes con grandes problemas económicos concursan en juegos infantiles y mortales para un premio multimillonario, te presentamos otras producciones que son similares a la exitosa serie y dónde puedes verlas

Series para una maratón al estilo del Juego del Calamar

  •  Alice in Borderland (Netflix)

Un aficionado a los videojuegos y sus dos amigos se ven atrapados en una versión paralela de Tokio, donde deben competir en sádicos juegos para mantenerse con vida.

  •  3% (Netflix)

En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria.

  • Panic (Amazon)

En el olvidado pueblo de Carp, Texas, Pánico es la única salida. Cada verano los graduados del último año arriesgan sus vidas compitiendo en varios desafíos por ganar una suma de dinero que les cambiará la vida.

Películas 

  • Los juegos del hambre (Amazon-HBO Max)

Cada año, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de los doce distritos a enviar un joven y una joven a competir en los Juegos del Hambre. Katniss Everdeen se ofrece como voluntaria en lugar de su hermana menor y deberá confiar en sus instintos cuando tenga que enfrentarse contra Tributos que han sido altamente entrenados durante toda su vida.

  • Escape Room (Amazon)

Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

  • El Hoyo (Netflix)

En una cárcel de varios pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo, casi nada.

  • Saw (Amazon)

¿Morirías por vivir? Eso es lo que dos hombres, Adam (Leigh Whannell) y Gordon (Cary Elwes), deben preguntarse cuando se los enfrenta a una situación mortal. Un asesino serial los abduce, y quedan atrapados en una cárcel construida con tal ingenuidad que quizá no puedan escapar antes de que su captor decida que es tiempo de descuartizar sus cuerpos de la forma que lo caracteriza.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL