TENDENCIAS

Jonah Hill pidió a sus fans dejar de opinar sobre su cuerpo

“Quiero hacerle saber cortésmente que no es agradable y no se siente bien”

Escrito en TENDENCIAS el

El actor Jonah Hill pidió a sus fanáticos que dejen de hacer comentarios sobre su cuerpo, explicando que, ya sean buenos o malos, no lo hacen “sienten bien” de ninguna manera.

En una publicación de Instagram, el actor y productor de 37 años dijo que, aunque la mayoría de los comentarios podrían ser bien intencionados, no lo ayudan a superar sus inseguridades

"Sé que tienes buenas intenciones, pero te pido amablemente que no hagas comentarios sobre mi cuerpo”, dijo Jonah en la publicación. "Bueno o malo, quiero hacerle saber cortésmente que no es útil y no se siente bien. Mucho respeto"..

La publicación recibió elogios de sus fanáticos de personas que buscan sensibilizar la discriminación hacia las personas con sobrepeso. 

La publicación de Jonah llega meses después de que se sincerara sobre cómo sus "inseguridades infantiles" habían sido "exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores".

"No creo que nunca me quitara la camiseta en una piscina hasta que tenía alrededor de 30 años, incluso frente a familiares y amigos". Añadió. 

¿Qué te parecieron las palabras de Jonah Hill? Comenta en nuestras redes sociales DUPLOS.CL