Última hora
INSTAGRAM

Pamela Díaz paró a Renata Bravo por darle muchos “me gusta” a JP Cretton

“La Fiera” confesó que tuvo que parar los piropos de la actriz.

Escrito en TENDENCIAS el

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton realizaron un nuevo live de Juega en Línea donde conversaron con Renata Bravo y Chiqui Aguayo. Ahí “La Fiera” desclasificó la parada de carros que tuvo que hacerle a la actriz por jotear a su pololo.

“Yo tuve un debate con Renata, porque le ponía ‘me gusta’ a Jeanphi. Yo dije que no tengo problemas, pero si yo piropeo a alguien, le pongo ‘me gusta’ sin tener confianza, sin haberlo conocido ¿qué quiere decir? Que me gusta”, afirmó Pamela.

La participante de El Discípulo del Chef reconoció que era cierto el relato de Díaz, y reconoció: “Después de que me dijo eso, me sentí como las hue… Mal, porque le pongo me gusta y le comento”.

Además confesó que también le ha comentado por interno, algo que sorprendió nuevamente a “La Fiera” que quedó mirando a Jean Philippe.

Ahí Renata continuó su defensa, señalando “qué voy a pensar que Jean Philippe me va a mirar con otros ojos. A sea, ojalá, pero ni en mis mejores sueños. La Pame me dice eso y yo me sentí como la Cruella de Vil, dije ‘que soy canalla’, quería borrar los mensajes”, comentó.

Pamela después insistió en su punto, recalcando que si uno conociera a la pareja y le da me gusta está bien, pero “si yo no conociera a tu pareja y le pongo me gusta uno dice ‘por qué esta le pone ‘me gusta’ si ni siquiera lo conoce”.

¿Estás de acuerdo con “La Fiera”? Comenta en nuestras redes sociales.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL