INSTAGRAM

¿Quieren ver a una mujer embarazada con hambre?: El divertido video de la Belenaza

"Me metí a una aplicación y dije '¿Qué quiero?' y quería un barroluco. Pero también quería un churrasco tomate mayo", relató con humor la comediante.

Escrito en TENDENCIAS el

La comediante Belén Mora continúa compartiendo con sus seguidores en redes sociales los detalles más íntimos y curiosos de su esperado embarazo. Motivo por el que subió un video que sacó risas y aplausos entre todos sus fans.

Se trata de un registro de aproximadamente 8 minutos de duración, donde la "Belenaza" les contó a los usuarios un resumen de su día post visita médica con el Toto para ver a su "guague"

"Hoy día tuvimos día largo, una jornada de grabación larga, porque en la mañana fuimos al doc con el Toto para ver a le guague, y le vimos, y está hermose", partió diciendo la humorista.

"Y yo dije '¡Voy a celebrar! Me lo merezco porque una está bombeando sangre para dos corazones y gestando, y se merece comer'. Así que me metí a una aplicación y dije '¿Qué quiero?' y quería un barroluco. Pero también quería un churrasco tomate mayo", continuó Belén.

Acto seguido de mostrar frente a la cámara que no pudo resistir a comprarse los dos sandwiches. Asegurando, mientras mostraba una bandeja desde su cama con sus placeres "no culpables", que se comería ambos.

"¿Y saben qué? Me los voy a comer los dos. ¿Saben por qué? Porque me lo merezco. ¿Me importa engordar? No me importa. ¿Me voy a comer 2 sándwich de la puta Fuente Suiza sola? Sí", insistió la "Belenaza" -con tono cómico-.

En tanto, la comediante de Políticamente Incorrecto procedió a desafiar a sus seguidores a que la vieran comer, diciendo: "¿Quieren verme comer? ¿Quieren ver a una mujer embarazada con antojo? ¿Quieren ver cómo me puedo transformar en un ser digno de una película de Guillermo del Toro? ¡Observen!".

Inmediatamente, la también actriz chupeteó un pichintún de mayo y comenzó a pegarle mordidas a sus exquisitos sándwich, acompañada de una lata de bebida.

"Otras embarazadas, con muchos seguidores, ¿suben fotos comiendo esto? No, suben mentiras. Comiendo una ensalada fresca con quinoa y barbaridades así. Yo no, yo no tengo ninguna razón para mentirles. Tengo hambre, y voy a comer", recalcó Mora.

"Wuajajajjajjajaja te amooo la raja amiga a mí también me dijeron ganas de un barros luco", le comentó Mariela Soto Mayor.

"Wuajajajajajakakajaja morí, me acordé cuando estaba fecundada, no comas tanto que engordaras! Y yo, me importa un peeeecoooo!", "Acabo de tomar once y me cagué de hambre cuando te vi", "Así se come.......felicidades por tu bebé....y nunca te quedes sin comer un antojo", fueron algunas de las reacciones destacadas.

Finalmente, la "Belenaza" se despidió de los que estaban conectados promoviendo sus sándwiches con voz de influencer y sacando risas entre todos, mientras se le podía ver con mayo hasta en la nariz.

¿Te antojaste tú también? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL