LA ROJA

¿Bullying en la selección? Cecilia Gutiérrez reveló un caso de acoso en La Roja

La periodista de farándula acusó que la comentada ausencia de Robbie Robinson tuvo que ver con hostigamiento.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante su live de Instagram "Post Partido", Cecilia Gutiérrez les reveló a sus seguidores algo "oscuro" que le contaron sobre cómo funciona la dinámica dentro de la selección, específicamente entre sus líderes y jugadores nuevos.

Según la periodista de farándula, aparentemente existe algo de bullying al interior de La Roja, ya que supuestamente la verdadera razón por la que el futbolista chileno-estadounidense, Robbie Robinson, decidió no venir nunca más, se debió al acoso que vivió con sus compañeros.

"Él decidió no venir a la selección nunca más, porque fue víctima de cierto bullying dentro", comentó Gutiérrez, refiriéndose al mediático caso de Robinson. Quien cabe recordar, fue acusado por la prensa de no haber venido porque "le importaba más la plata".

Entre otros detalles, la Ceci contó que "Incluso había un grupo de futbolistas que no le dirigía la palabra, que lo ignoraba y que le hacía el vacío en el camerín". 

Razón por la que aunque la prensa "lo hiciera pebre", Robbie decidió no venir nunca más a jugar a Chile.

"Se burlaban mucho de él. Se le culpó de poco patriota, de estar más interesado en lo económico. Y no fue así, es parte de los otros jugadores que le hicieron bullying", expresó la también conductora de Zona de Estrellas.

Finalmente, la periodista aprovechó la instancia para expresar su preocupación al respecto, sobre todo por el ejemplo que dan los jugadores consolidados a aquellos que recién se suman. Resaltando que "Es preocupante cómo puede ir esto mermando el ambiente dentro del camerín".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL