Última hora
TENDENCIAS

Sergio Lagos recordó espectacular presentación de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar

El ex animador del Festival de la Canción Internacional contó detalles del show del padre de reggaetón en el 2006 que cautivó a todo el pais.

Sergio Lagos revivió presentación de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar.
Escrito en TENDENCIAS el

El animador de televisión Sergio Lagos participó de programa Los 2000, un zapping al pasado en el cual hizo un repaso de su carrera, cuando le tocó conducir el Festival de Viña de Mar. El músico revivió lo que fue la espectacular presentación de Daddy Yankee en el 2006.

El padre del reggaetón se presentó en Chile en uno de los momentos más altos de su carrera, por lo que su show era esperado por todos los fanáticos del artista en el país.

Es muy gracioso que las nuevas generaciones, gente que tenía 12, 14, 15 años ese 2016, vivieron la presentación de Daddy Yankee como le pasó a mi vieja cuando vio a The Police”, contó Lagos.

El conductor reveló detalles de la presentación del músico conocido por éxito como La Gasolina, Limbo, Shaky Shaky, Lo que pasó, pasó, Llegamos a la disco, entre otros hits.

El manager de Daddy Yankee no quería ningún tipo de presentación”, explicó el animador.

Recuerdo a mi hermano corriendo a hablar con el manager diciéndole que Myriam y Sergio tienen una presentación especial, que por favor los dejen hacer esto”, agregó.

Sergio Lagos prosiguió contando que “el manager dice ‘OK, pero que no sea muy larga’. Y parte Myriam con un texto que habíamos preparado, y arrojadamente decidí hacer una suerte de improvisación".

"Ese momento, que para mí fue un momento y hasta ahí llegó, han sido las nuevas generaciones las que me lo repostean, me dicen 'maestro', como que me quieren desde ahí", explicó el músico.

En el programa también habló el periodista de espectáculo, Andrés Caniulef. El reportero recordó la icónica presentación del máximo exponente en ese estilo de música.

"Nunca se vivió un espectáculo y un fervor como el que generó Daddy Yankee en su primera presentación. Fue explosivo", sostuvo.

¿Recuerdas el show de Daddy Yankee del 2006 en el Festival de Viña del Mar? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL