Última hora
TELEVISIÓN

El chascarro de Rodrigo Sepúlveda ¡Fue orinado por un perro en vivo!

El periodista vivió un incómodo momento cuando un animal le mojó el traje cuando el noticiero de Mega estaba al aire.

Escrito en TENDENCIAS el

Rodrigo Sepúlveda se ha destacado por tener una constante reciprocidad con los usuarios en redes sociales, más aún cuando hace el noticiero de Mega los fines de semana. Sin embargo, el periodista vivió un momento incómodo en vivo y en directo, puesto que una vez terminada una entrevista, un perro lo orinó en el set.

Todo esto ocurrió cuando el conductor hizo una pausa con los invitados para llamar a un can llamado "Paty" que estaba paseándose por el estudio y aprovechó de captarla para aparecer en pantalla.

Tras percatarse que el animal lo estaba orinando en vivo, Sepu se lo tomó con humor e incredulidad. Tanto así que pedía en tono de broma que lo salvaran con algún móvil.

En un acto de desesperación, el comunicador pidió ayuda a sus colegas para cambiarse el traje, porque el perro lo dejó muy hediondo y así se evidenció en el estudio, mientras el noticiero seguía en vivo.

Por último, Sepu llamó a una pausa para cambiarse el maloliente atuendo, el cual no pasó inadvertido por parte de los televidentes y usuarios de redes sociales.

¿No lo viste? Acá te lo dejamos

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL