Última hora
MAURICIO ISLA

EXCLUSIVO: Mujer que denunció a Mauricio Isla rompe el silencio y lo acusa "de mentir"

En entrevista exclusiva con DUPLOS.CL, Isabel Jerez, protagonista del choque que involucró al Huaso Isla, rompió el silencio y reveló nuevos detalles del suceso.

Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de redes sociales, este viernes una conductora denunció que el seleccionado nacional, Mauricio Isla, protagonizó un accidente de tránsito y no respondió por los daños, escapando del suceso.

Para esclarecer el suceso, DUPLOS.CL contactó a la afectada, quien aseguró en una entrevista que "él no va a decir que fue él". 

Cronología del suceso

"Estaba en la salida del Parrón, en un taco, detenidos. De repente, sentí el impacto. Me tiró contra la barrera de contención y quedé atrapada por ambos lados", declaró Isabel Jerez, protagonista del suceso. Además, agregó que "iba solo una persona, y se fue. Nadie se hizo cargo".

Frente a la interrogante si es que alguien se contactó con ella para revisar los daños, Isabel nos comentó que "nadie se ha hecho cargo. Mauricio Isla dijo que ya se estaban haciendo cargo y mentira, si nadie me ha llamado". 

"Yo seguiré con la denuncia hasta el final, sea quien sea el responsable: Mauricio, el asistente o el hermano. Tengo esas tres posibilidades". 

Por medio de su cuenta de Instagram y Facebook, Isabel declaró que "Mauricio no fue capaz de dar la cara". 

"Gracias a Dios no me paso nada, pero quien se hace responsable de los daños, si detrás de todo esto hay un esfuerzo por adquirir un bien? Don Mauricio, ¿porque se dio a la fuga?, no fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un bandido, hágase cargo de su irresponsabilidad..."

La afectada ya denunció lo ocurrido, en el que el auto de alta gama pertenece al del lateral de Flamengo, que aún no se pronuncia en profundidad por un accidente que pudo traer consecuencias mayores.

El auto involucrado está a nombre de Mauricio Isla

La respuesta de Isla

Por medio de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional publicó en sus historias una declaración de los hechos, declarando que él no iba en el vehículo, pero que sí era suyo.

"Debido algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quiero aclarar que yo no iba en el auto, que está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias."

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Será Mauricio Isla el culpable? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL