TENDENCIAS

¡Gonzalo Valenzuela habría presentado como "su polola" a Maite Orsini en Maintencillo!

El ex de María Gracia Omegna habría dado vuelta la página, ya que los rumores señalan sobre una posible relación con la diputada. ¡Revisa los detalles!

Escrito en TENDENCIAS el

¡Es que nació el amor! Así lo confirmó Francisco Halzinki, quien por medio de sus historias de Instagram contestó las dudas de un curioso seguidor, declarando que la pareja se encontraría de lo más bien visitando Maitencillo. 

¿Es cierto lo de Maite Orsini con Gonzalo Valenzuela?, fue la pregunta que recibió, a lo que Francisco, @expertoenreality, respondió sin filtro y aumentó aún más los rumores de relación. 

"Me llegó el dato el fin de semana pasado. Gonzalo llegó junto a Maite al restaurante "La Choca" en Maitencillo, acompañados también del actor Diego Muñoz. En el lugar, Gonzalo habría presentado a Maite nada más ni nada menos que como su polola, así que es evidenciaría que actualmente están en una relación", declaró, despejando algunas dudas del supuesto romance. 

Sin embargo, ni Maite ni Gonzalo han desmentido su relación, dando paso a que las especulaciones siguen latentes y cada vez más fuertes. 

¿Qué te parece esta supuesta nueva pareja? Comenta esta y otras notas en DUPLOS.CL