TENDENCIAS

The Batman: Quién es quién en la nueva entrega de Matt Reeves

Conoce a los actores que darán vida a una nueva versión de Bruce Wayne, Catwoman, El Acertijo y El Pingüino en la que es una de las películas más esperadas del 2022

Escrito en TENDENCIAS el

En una nueva versión de DC Fandome se conocieron más detalles de la nueva película de Matt Reeves (El Planeta de los Simios) sobre el Caballero Oscuro. Entrega que proyecta su estreno en cines para principios del 2022. 

The Batman promete ser una versión más fresca, realista y más oscura del personaje de DC Comics, que mostrará un Batman en los primeros años de su vida como el protector de Ciudad Gótica. 

La película ha sido largamente esperada por los fanáticos, ya que su producción ha sufrido varios tropiezos, incluyendo un caso de covid-19 por parte de uno de sus protagonistas. 

Vea el primer avance de la película:

Ve el tráiler de The Batman de DC Fandome aquí

Robert Pattinson es Batman

Fue un shock para algunos fanáticos cuándo Robert Pattinson fue elegido para interpretar a Bruce Wayne después de la actuación de Ben Affleck. Criticado por algunos, amado por otros. 

¡No es una señal, es una advertencia! La voz de Robert Pattinson como Batman impresionó a los fanáticos:

Zoë Kravitz es Catwoman

Hija de Lenny Kravitz e hijastra de Jason Mamoa, sí, el propio Aquaman, Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en esta nueva película. La actriz es conocida por su papel en la serie Big Little Lies y en películas como Mad Max: Road of Fury, X-Men: First Class y Fantastic Beasts.

Jeffrey Wright es el comisionado Gordon

Quien estará detrás de uno de los principales aliados de Batman es el actor Jeffrey Wright. Jeffrey, conocido por su papel en la serie Westworld es el primer actor negro en interpretar al comisionado Gordon.

Colin Farrel es El Pingüino

¡IRRECONOCIBLE! Colin Farrel interpreta a uno de los grandes villanos de la película y fue realmente diferente con la caracterización. Sus papeles destacados fueron en la serie True Detective y en la película Animales Fantásticos. 

Paul Dano es el Acertijo

Paul Dano será uno de los villanos más sarcásticos e irónicos, el Acertijo o Edward Nygma. El actor tiene una dilatada carrera y ha trabajado en Little Miss Sunshine, Familia Soprano, Black Blood, entre otros.

Andy Serkis es Alfred Pennyworth

Andy Serkis es Alfred Pennyworth, el mayordomo que creó a Bruce Wayne. Los fanáticos de las películas de superhéroes lo reconocerán por la película Black Panther, en la que interpretó al antagonista del personaje de Chadwick Boseman, Ulysses Klaue.

John Turtturro es Carmine Falcone

John Turtturro interpreta a uno de los mafiosos más grandes de Gotham, Carmine Falcone. El actor protagonizó Transformers.