Última hora
ESPECTÁCULOS

Juan Pablo Montt confirmó su quiebre amoroso con Jordi Castell

En conversación con AR13, el fotógrafo Juan Pablo Montt confirmó el término de su relación con Jordi Castell, con quien mantiene un vínculo de Unión Civil.

Escrito en TENDENCIAS el

El fotógrafo Juan Pablo Montt, con quién Jordi Castell había firmado el acuerdo de Unión civil hace casi dos años, No quiso dar detalles sobre su ruptura pero lo confirmó en una conversación con AR13, "han sido días muy duros" en relación a la separación con el comentarista de espectáculo.

El sorpresivo quiebre fue semanas después de que Castell subiera una foto a Instagram celebrando a su pareja por su cumpleaños, donde le dedicaba bonitas palabras, "Aquí el cumpleañero, tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades".

Su relación había comenzado con coqueteos por Instagram como lo contó Castell, en una entrevista con Fran-García Huidobro en noviembre del 2020 para AR13, expresando que “Lo seguía porque me gustaba lo simple de su grilla, de su contenido de su Instagram. Me gusta la gente como de verdad. Yo con todo lo maqueteado que puede tener un contenido mío, me gusta seguir gente más orgánica. Y empezamos a conversar. La conversación empezó como a volverse más agradable hasta que, unos días después, lo convido a tomarse un trago. Nos tomamos dos o tres tragos. Después nos fuimos a comer y no nos separamos más”, contó en ese entonces. Esto deja en evidencia la buena relación que ellos mantenían, pero que de un día para otro por motivos que se desconocen pusieron fin.