ESTADO DE SALUD DE RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña le hizo "especial" petición a íntimo amigo

El periodista Sergio Marabolí recibió un encargo de la misma Raquel en caso que su condición se agrave.

Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Marabolí, ex director de La Cuarta, habló sobre el estado de salud de Raquel Argandoña, con quien comparte una íntima amistad. 

Asimismo el periodista que estuvo once años en la dirección del 'diario popular', afirmó que "va a estar unos 5 o 7 días más en la clínica", indicó a BBCL. 

Es necesario subrayar que la matriarca del clan Argandoña fue operada por una obstrucción intestinal, informó la Clínica Alemana. 

En la misma línea, el periodista destacó que Félix Ureta y la hermana de 'La Quintrala', Liliana, le han hecho compañía en el recinto. 

Cabe señalar que la clínica entregó un comunicado, detallando que Raquel se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin embargo, lo llamativo de la situación, corrió de parte de Marabolí, quien hizo público una especial petición de la ex Miss Chile:

"En caso de que pasara algo mas grave que no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada", agregó el reportero a Radio Agricultura

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL