Última hora
INSTAGRAM

Revelan cómo Sonia Isaza intimidó a Daniella Durán y por qué familia de Arturo Vidal no la quiere

En el programa Que te lo Digo aseguraron que la modelo en una ocasión hasta amenazó con quitarse la vida si el futbolista la dejaba.

Escrito en TENDENCIAS el

Pese a que ya se confirmó que entre Arturo Vidal y Daniella Durán ya no hay nada, los comentarios sobre su fugaz romance continúan y ahora salieron a la luz nuevos y escalofriantes detalles.

Fue en el programa Que Te lo Digo donde Sergio Rojas realizó una sorprendente revelación: “Tenemos un audio donde ella le cuenta a una amiga cómo vivió el acoso y la persecución por parte de Sonia Isaza”.

El periodista precisó que el audio le llegó del círculo cercano de Durán, quienes le aclararon que ella, en la entrevista con Cecilia Gutiérrez, negó haber sido acosada por Sonia porque no quería crearle más problemas a Arturo Vidal.

Rojas además explicó que a Daniella no le importaba el dinero del futbolista, sino que quería conocer a la persona y que incluso una ocasión le pidió al King que saliera sin guardaespaldas, para poder tener una noche como cualquier mujer. Estos gestos habrían conquistado al seleccionado nacional.

“Daniella Durán era aprobada no solo por la familia de Arturo Vidal, sino también por Marité Matus, según lo que me cuenta esta fuente. Ella estaba muy contenta porque por fin Arturo había encontrado a una chiquilla buena de verdad con la cual poder formar algo serio y bonito”,  contó Sergio.

Tras esto, recalcó que a Sonia “la odian”. “Me dicen que Sonia Isaza se metió en la relación de Arturo cuando todavía estaba con la Marité, quien descubrió que Arturo estaba jugando a dos bandas. Ahí la relación se quebró absolutamente”, afirmó el periodista.

“Sonia llamaba a Arturo diciéndole que si terminaba con ella, ella incluso iba a atentar contra su vida. Es una persona bastante intensa. Además me dicen que Sonia sí es conocida en el ambiente farandulero porque ella se jacta de hacer algunos trabajitos de amarre para retener a sus pololos”, esto me dice esta fuente, explicó Sergio Rojas.

El acoso a Daniella Durán

Luego de esta explicación sobre cómo solía actuar Sonia, el periodista reveló el audio en el que Daniella le cuenta a una amiga cómo la intimidó Isaza.

“Venía caminando cuando me la topo de frente. Ella estaba sentada ahí ya como para subir a mi edificio.  Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo y yo dije ‘qué es esto’, o sea, me asusté horrible y me fui corriendo”, dice Durán en el audio.

Al día siguiente la periodista volvió a salir a trotar cuando se encuentra de  nuevo con Sonia, quien estaba en el restorán que Daniella frecuentaba: “Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible”.

“Yo no iba a ser capaz de decirle ‘oye qué te pasa ni nada” porque se supone que no sé quién es”, comentaba en el audio. Después de esto decidió contarle a Arturo quien le dijo que “no pasaba nada, no te va a hacer nada”.

Según Rojas, en ese momento Daniella sintió que Arturo le estaba bajando el perfil al acoso que estaba sufriendo y sintió que la relación no estaba bien. ¿Qué te parece su revelación?

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL