Última hora
ESPECTÁCULOS

Rosemarie Dietz confirmó que está embarazada

La mujer está esperando un hijo con la pareja que perdonó tras una infidelidad revelada hace un par de meses.

Escrito en TENDENCIAS el

La ex chica "Mekano", Rosemarie Dietz, confirmó que está esperando un hijo con la pareja a la que perdonó tras una infidelidad revelada hace un par de meses atrás.

Esta información fue dada a conocer por el periodista Hugo Valencia en "Que te lo digo!", donde agregó que "siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno".

Mientras que Sergio Rojas, el otro integrante del programa, indicó que "ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitosa, es muy querida por la gente".

Además, Valencia reveló que Rosemarie tendría alrededor entre cinco a seis meses de embarazo, pero es una información que no pudo corroborar antes de revelar la noticia.

El perdón de Rosemarie a su pareja meses atrás

En agosto pasado, la mujer reveló que se reconcilió con Cristóbal González, quien le fue infiel tras meterse con una escort en febrero.

"Dios arrasó con todo en 4 días… Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita… Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos… duele, sí, pero siempre es para mejor", dijo en ese momento.

Y por último, Dietz confesó que lo perdonó en historias de Instagram que "mi gente bella… Como siempre gracias por el apoyo. Y lo principal es que Dios nos hizo para perdonar y ser perdonados".

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL