ESTRENO

¡Se viene! "Pasión de Gavilanes 2" por Telemundo

Este lunes la cadena internacional dio un gran paso al confirmar al elenco que estará en esta atrapante historia de amor, traición y venganza.

Créditos: Cortesía de Telemundo
Escrito en TENDENCIAS el

Hace dos décadas, la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se tomó las pantallas de diversas latitudes del mundo con gran éxito. La historia escrita por Julio Martínez conquistó millones de hogares en todo el planeta. Sin ir más lejos, en Chile esta telenovela se ha transmitido en al menos cinco oportunidades con buenos resultados de audiencia.

Con esos pergaminos, la cadena Telemundo decidió apostar por “Pasión de Gavilanes 2” y este lunes dio un gran paso al confirmar al elenco que estará en esta atrapante historia de amor, traición y venganza.

Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara) estarán presentes en la segunda parte de esta exitosa telenovela. Quien no estará será Michel Brown, actor argentino que personificó a Franco Reyes, debido a “compatibilidades de agenda”.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, señaló el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, para anunciar el inicio de grabaciones de la segunda parte “Pasión de Gavilanes”.

Según información de la producción, “esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL