Última hora
¡SE ABURRIÓ!

China Suárez presenta recurso para que medios argentinos dejen de hablar de sus romances

Los comentarios no paran en su país. Un programa incluso aseguró que la actriz tiene un síndrome que la hace fijarse en hombres casados.

Escrito en TENDENCIAS el

La escandalosa separación de China Suárez con Benjamín Vicuña sigue dando qué hablar y cada día es un nuevo capítulo, con nuevos antecedentes y detalles del bullado quiebre.

Hoy los medios en argentina no solo aseguraron que la actriz le fue o infiel en más de una ocasión al chileno, sino que también tiene un síndrome que la hace fijarse en hombres casados.   

Ante esto, la China -mediante su abogado- decidió presentar un recurso judicial para que los medios argentinos dejen de hablar de sus romances.

Los programados aludidos fueron Los Ángeles de la Mañana (LAM) e Intrusos, quienes han comentado incansablemente el escándalo que se produjo cuando se supo que Suárez se había metido en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.  

Incluso revelaron que la argentina anteriormente ya había sido infiel a Vicuña con Icardi y que el chileno supo todo. ¿Qué hizo en esa ocasión? La perdonó. El problema fue que Benjamín nuevamente la descubrió con Mauro y ahí la China le dijo “si no te gusta, nos separamos”. Lo que vino ya lo sabemos todos. 

En este contexto, Suárez busca que los medios dejen de comentar su vida privada, afirmando que afecta su dignidad. La respuesta del programa de farándula fue que “la dignidad se la afecta sola con sus actos”.

Síndrome de Fortunata

Otro medio argentino, Para Ti, escribió un artículo comentando algunos de los romances de la China: “Fue la tercera en discordia en la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, comenzó un romance con Nicolás Cabré mientras se estaba separando de Eugenia Tobal (quien había perdido un embarazo hacía poco tiempo) y ahora es noticia por estar involucrada en la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi”.

“Este comportamiento tiene una explicación desde la psicología: tendría el Síndrome de Fortunata, conocido popularmente como la ‘atracción por el hombre prohibido’”, afirmó el medio escrito.

“Se trata de una patología o un cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión”, explicaron.

¿Se les pasó la mano con los comentarios? Comenta en DUPLOS.CL