INSTAGRAM

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar!

Según confirmó Vogue, todo partió el domingo 17 de octubre cuando Barker llevó a la hija de Kriss Jenner al hotel Rosewood Miramar, ubicado en la playa californiana de Montecito. 

Créditos: Gentileza E!
Escrito en TENDENCIAS el

La mayor de las Kardashian, Kourtney, le dio el sí, a su tatuado prometido Travis Barker, dueño de la icónica bateria de Blink-182. Según confirmó Vogue, todo partió el domingo 17 de octubre cuando Barker llevó a la hija de Kriss Jenner al hotel Rosewood Miramar, ubicado en la playa californiana de Montecito. 

 

Ahí mismo justo en las deliciosas playas de Montecito, el músico sorprendió a la hermana de Kim, con un arreglo de rosas a la orilla del mar.

Como se ha dicho en los sitios web que persiguen la vida de las celebrities, los amantes empezaron su relación en diciembre de 2020. Habría que decir también que Kourtney publicó fotos este domingo de ella y el baterista de Blink-182 fundidos en un abrazo con una sencilla frase: "para siempre".

Y fue Kendall, quien celebró la unión subiendo una foto del anillo de un millón de dólares que le obsequió Travis a su hermana. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL