Última hora
RODRIGO SEPÚLVEDA

"Honestidad" y "manos limpias": El potente mensaje de Rodrigo Sepúlveda a políticos chilenos

En una nueva jornada del noticiero de Mega, Rodrigo Sepúlveda se refirió a la clase política y se fue con todo con polémicas declaraciones ."¡Chile necesita honestidad! Eso es lo que se requiere”, declaró.

Rodrigo Sepúlveda en Mega
Escrito en TENDENCIAS el

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se refirió a la clase política en Chile y manifestó su opinión respecto a lo que se ha vivido en los últimos días en el país.

Fiel a su estilo, el periodista no dejó pasar las polémicas de esta semana en la agenda noticiosa, y lanzó duras críticas a los políticos chilenos, llamando a todos los que gobiernan al país.

En una nueva edición, el periodista les pidió"honestidad", "credibilidad" y "que tengan las manos limpias".

"Hoy quiero, modestamente, desde esta tribuna, hacerle un llamado a los políticos que gobiernan este país. Ni siquiera daré nombres o partidos para que no sientan que estoy inclinado a un lado u otro. Cuando se ven candidatos presidenciales que tienen una posición un día y al otro cambian, cuando se ven parlamentarios que varían de posición, cuando escuchas que candidatos dicen que no sacaron el 10% y luego sí y ahora quiere sacar el 100%?", comenzó diciendo. 

El fuerte mensaje de Rodrigo Sepúlveda a la clase política

"¿Saben que necesita este país? Donde viven chilenos y extranjeros. La gente no pide grandes cerebros, saben lo que piden y lo diré con fuerza. En este momento, en este país, y ojalá los interprete, solo se pide ¡honestidad!... Necesitamos en Chile políticos o la gente que nos gobiernan, que estén con las manos limpias, que sean creíbles, que tengan confianza y que sientas que no te están 'engrupiendo'", prosiguió enfático.

Para cerrar, expuso que “no queremos acá ‘padres gatica’, queremos gente real y con credibilidad. ¡Chile necesita honestidad! Eso es lo que se requiere”.

¿Qué te parecen sus declaraciones? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL