LOS 5 MANDAMIENTOS

La atrevida y picante estrategia de Lucho Jara para vender su casa

El ex animador de Mucho Gusto reveló qué dijo para convencer al comprador.

Escrito en TENDENCIAS el

El cantante Luis Jara conversó con Martín Cárcamo en Los 5 Mandamientos, donde habló sobre su decisión de radicarse en Miami. Previo al viaje, el artista tuvo que vender su casa y lo hizo de una forma muy atrevida. ¡Atentos corredores! Tomen nota.

Jara explicó lo importante que fue para él tomar esa decisión, pues era una casa en la que vivió 18 años, donde su mamá murió, donde sus hijos nacieron y donde muchos se emborracharon.

Lucho contó que “cuando va el probable comprador, él no sabía que yo era el dueño de casa. Yo en mi casa siempre ando con bata. Al tipo le mostré toda la casa, se la vendí y le digo ‘por favor toma asiento. Yo no te estoy vendiendo una casa: yo te estoy vendiendo un hogar’”.

“Esa casa para mí es muy significativa, muy simbólica, es un lugar que tiene emociones, hay una energía. Entonces yo no estaba vendiendo una casa con paredes: había un registro mío muy potente”, explicó el cantante.

Sin embargo, en medio de la conversación Jara le dice al comprador “‘ven, te voy a mostrar mi dormitorio’. Entra, lo hago sentarse, y le digo: ‘Esta pieza está llena de sexo. Aquí te vas a volver loco. La energía que te estoy dejando no tiene precio’”.

¿Qué te parece su estrategia? 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL