Última hora
TENDENCIA

¿Le comprará ropa? Villano del "Juego del Calamar" saluda a marca de Jaime Valdés

En un video subido a Instagram, el "Jugador 101" mandó el mensaje a "Cac1ke", emprendimiento del exjugador de Colo Colo.

Escrito en TENDENCIAS el

La serie el “Juego del Calamar” tiene varios fanáticos. Entre ellos están los administradores de la marca “Cac1ke", emprendimiento del futbolista de San Antonio Unido, Jaime Valdés.

La firma comentó una publicación de Heo Sung-tae, quien interpreta al jugador 101, en Instagram, que dice "Bad guy, very good actor", que significa "mal muchacho, muy buen actor" y el actor le dio like al comentario. 

En una entrevista con LUN, el Gerente General de la marca, Carlos García, le habló por interno a Sung-tae y le dijo "eres uno de los mejores villanos". Este último le respondió "muchas gracias y a Chile". La buena relación continuó y el actor grabó un mensaje donde saludaba a la firma de Valdés. De hecho, el "Jugador 101", sigue la cuenta de "Cac1ke".

"Hola, C-A-C-1-K-E. Gracias por su apoyo". dijo Sung-tae. Luego la empresa respondió con un "te amamos, maestro".

El volante de San Antonio Unido asevera que es imposible que lo conozca y que "a lo mejor pinchó nuestro perfil y le gustó nuestra ropa y colores de tienda".

Además, García aprovechó el momento de soñar con una participación en la serie: "Sería bonito que los podamos auspiciar con Cac1ke. Nada es imposible", confesó.

Fuente: https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2021-10-20&NewsID=479472&BodyID=0&PaginaId=20