Última hora
INSTAGRAM

“Maravilloso tu anillo”: ¿Carmen Gloria Arroyo se casa con Bernardo Borgeat?

Los seguidores de la abogada encendieron las alertas en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Carmen Gloria Arroyo realizó una publicación en su cuenta de Instagram que despertó la curiosidad de sus seguidores, por un particular detalle que se aprecia en la fotografía.

La abogada compartió una foto de dos copas haciendo un brindis con un romántico mensaje: “Porque cada dificultad es una nueva oportunidad, porque esta distancia de unas semanas nos acercó y renovó nuestro compromiso, hoy con @bernardoborgeat brindamos por el amor ?”.

El detalle que llamó la atención de sus seguidores fue el vistoso anillo que llevaba Arroyo, quienes de inmediato comentaron “maravilloso anillo”, “está de novia Carmen Gloria, que alegría por usted”, “tremendo anillo”, “le dieron anillo a la juezaaaaa”, entre otros comentarios.

Carmen Gloria lleva nueve años junto a Bernardo, una relación que no comenzó de la mejor manera porque él era “mal portado”, según confesó en De Tú a Tú en una entrevista que dio en mayo a Martín Cárcamo.

Cuando comenzaron a salir historias de él en la prensa, ella prefirió terminar. Fue entonces cuando el argentino se dio cuenta que ella era importante para él y llegó con un ramo de flores a Chilevisión a pedirle pololeo.

“Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida”, declaró en esa ocasión “La Jueza”.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL