INSTAGRAM

¡Marcianeke recupera su Porsche fucsia y se compra otro auto!

"Ya me llevó mis dos bebés. Quedaste chiquitito con tu hermano mayor", dijo Marcianeke mientras mostraba sus dos lujosos vehículos a sus seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

Marcianeke compartió con sus 817k seguidores en Instagram una importante noticia que lo tiene saltando de felicidad, y es que por fin pudo recuperar su Porsche fucsia y además comprar un nuevo "auto personal", como él mismo lo llamó.

A través de sus historias de Instagram, el artista urbano no se contuvo y grabó videos de ambos vehículos, especialmente desde su nuevo deportivo color rojo marca Mazda.

"Ya tenemos la Porsche, pero hay que tener el auto personal", dijo Marcianeke -entre risas- mientras se dirigía grabando hacia el auto y mostrando los papeles de compra.

En esa línea, también escribió para acompañar su video "Vamooooo", publicando otra historia desde el interior del automóvil.

"Aquí estamos en mi nuevo auto", gritó el intérprete de Dimelo má. Al tiempo que mostraba algunos detalles del interior del deportivo, y en compañía de un representante del estudio jurídico Full Defensas.

Por otro lado, el cantante aprovechó de compartir la emoción con su polola. A quien etiquetó en la historia y le dedicó un romántico mensaje: "@anais_esperanza150 pake andemos los 2 nomas jijiji".

"Ya me llevó mis dos bebés. Quedaste chiquitito con tu hermano mayor", agregó Marcianeke con gritos de felicidad -muy a su estilo- conforme iba mostrando sus dos autos en el estacionamiento.

¿Qué le había pasado al vehículo rosado de Marcianeke?

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, el intérprete tuvo que enviar su lujoso vehículo fucsia al taller debido a un accidente por daños y fallas en la carrocería.

"La carrocería presentaba daños, el auto en sí no estaba del todo bueno. Creo que Marcianeke sabe mucho de música, pero no sé si tanto de autos... es como que vio, pagó y se lo llevó, porque el auto tenía hartos detalles, hasta le faltan detallitos que tendrá que pedir el extranjero", dijo Eugenio Maquián en conversación con "Alto en Flow".

Sobre el particular color, cabe destacar que el artista quedó fascinado con la tonalidad.

"Yo quería este color, no podía ser otro. Los cabros hicieron el tremendo trabajo. Me encanta como quedó, el color la cagó, hermano. Eso sí, todos van a cachar en que auto voy, pero la verdad me da lo mismo. Ahora todos van a querer andar en un rosado, lo vamos a pegar", comentó Marcianeke en aquel momento.

¿Qué te parece el nuevo auto de Marcianeke? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL