TELEVISIÓN

¡Notición! Compadre Moncho terminó su relación con Beatriz Alegret

Hay que mencionar, además que la pareja llevaba 30 años de pareja. 

Créditos: Captura-Canal 13
Escrito en TENDENCIAS el

Adriano Castillo, el reputado ‘Compadre Moncho’ de Los Venegas dio a conocer el quiebre con la actriz argentina, Beatriz Alegret, reconocida por participar en los sketches de Morandé con Compañía en los 2000. 

Sin más, el actor que hoy funge como concejal por Quinta Normal, causó alarma en el espacio “Los cinco mandamientos”, de Martín Cárcamo: “Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses”, respondió con cara de compungido. 

Hay que mencionar, además que la pareja llevaba 30 años de pareja. 

Pero, ¿cuáles fueron los motivos de la ruptura? El actor cómico deslizó que vivieron un “desgaste” con los años. “Llegamos a un punto mínimo, hubo mucho desacuerdo en la relación. Por eso yo me fui muchas veces de la casa”, agregó. 

Sin embargo, ante la pregunta de cómo tomaba esta situación a sus 80 años, el actor respondió que debido a su formación en el Instituto Nacional, se toma las cosas de modo bastante racional:

 “No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”. 

Por último, Adriano tuvo palabras de agradecimiento para ella. “Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado”, afirmó solemne el ‘Compadre Moncho’. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL