Última hora
VERDADES OCULTAS

Halloween a lo Verdades Ocultas: Lady Ganga y sus disfraces inspirados en los personajes

En formato de reels, @soyladyganga sorprendió con sus llamativos trajes y acaparó más de 12.000 likes. 

Escrito en TENDENCIAS el

María José Castro, mejor conocida como @soyladyganga, es una influencer y bloguera que día a día cautiva a sus fans con las mejores ofertas de la web. Autodenominada como "Shopping Blogger", la periodista cuenta con más de 143 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte los mejores tips de compras, tendencias y moda. Además, es conductora y productora del podcast @amikascl. 

En su feed de Instagram, podrás encontrar distintos datos, manualidades y tips de limpieza, además de revisar las marcas que recomienda y promociona en algunas campañas. 

Los looks primaverales, los concursos de moda, las recomendaciones de maquillaje y su cercanía con sus seguidores, la posiciona como una de las influencers chilena más queridas de la red social. ¡Y cómo no! Si es que siempre cautiva con su contenido original y entretenido, hecho con "mucho amor" para sus fans. 

En su última publicación, compartió algo que nadie se esperaba: looks para Halloween, inspirados en personajes de la teleserie chilena Verdades Ocultas. En formato de reels, @soyladyganga sorprendió con sus llamativos trajes y acaparó más de 12.000 likes. 

¡Revisa los mejores looks para inspirarte y ser la revelación de tu fiesta de Halloween!

Martina:

Cristóbal: 

Eliana: 

Olivia:

¿Con cuál te quedarías tú? Comenta esta y otras notas en DUPLOS.CL