Última hora
MEGA

Demente: La desesperada situación que vive "Dante" desde la cárcel en la recta final

El personaje interpretado por Andrés Velasco está detenido en estos momentos por violencia contra su expareja.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La teleserie nocturna del Mega, Demente, ya se encuentra en su etapa final y su audiencia se encuentra muy expectante sobre el desenlace que tendrá. 

En la trama, el personaje "Dante" (Andrés Velasco) está detenido en estos momentos por violencia contra su expareja, Flavia (Patricia Rivadeneira). Pero no por el secuestro de "Mateo" o el asesinato de "Joaquín" (Benjamín Vicuña), ya que todavía no descubren su cuerpo.

Al parecer, debido a su encierro tras las rejas, el villano ha comenzado a enloquecer. Tanto así, que está teniendo recuerdos que terminan confundiéndose con alucinaciones.

En uno de esas memorias, Dante recuerda llegar a la casa y ve a Melissa en el baño. "Me asustaste, ¿Qué pasa?", le dice él y ve a la mujer asustada. Por lo que él le expresa que la ama y que "eso es lo único importante".

Ante esto, Melisa le revela que dos meses no le llega la regla, dejando en shock a Dante. "¿Me escuchaste?", le pregunta la mujer, y él le contesta que sí.

Luego de eso, se le viene otra imagen a Dante con el presunto bebé en camino. "Por nosotros y nuestro futuro", expresa el villano. Así que ese momento, Melissa la da el test de embarazo con resultado positivo. "Felicitaciones, vas a ser papá", le contó. 

Frente a esto, el personaje se levanta en su celda con gran desesperación, pidiendo ayuda. "¡No puedo respirar!", gritó Dante, aferrado a los barrotes.

Comenta en DUPLOS.CL