Última hora
MEGA

¡Atención! Mega cambió la fecha de estreno de la última temporada de Verdades Ocultas ¿Cuál será?

En los últimos capítulos, la teleserie se ha centrado en la trama del regreso de Eliana Zapata al pasaje Nueva Esperanza y los problemas que esto generó.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La exitosa novela "Verdaderas Ocultas" tenía presupuestado lanzar su séptima y última temporada este lunes 4 de octubre. No obstante los productores de la teleserie más larga de la TV chilena cambiaron de opinión y decidieron postergar por algunos días el estreno.

Frente a esto, el canal privado anunció por medio de su página web que la fecha de estreno será el jueves 7 de octubre, tres días después de lo que se había planificado anteriormente. 

Por su parte, el fin la sexta temporada quedó calendarizado para miércoles 6 a las 15:30 horas, y en los últimos capítulos se ha centrado en la trama del regreso de Eliana Zapata al pasaje Nueva Esperanza y los problemas que esto generó.

Cabe señalar que anteriormente, la señal de televisión de Vicuña Mackenna pronostica que terminará finalmente su serie dramática en junio de 2022, ciclo que supuestamente debía estrenar el próximo lunes 4 de octubre. Esto con dar el cierre a la historia se transmite desde el año 2017 y es protagonizada por las actrices Solange Lackington, Camila Hirane, Catalina Guerra y Carmen Zabala.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL