Última hora
PECADOS DIGITALES

¡Yerko Puchento al desnudo!: Comediante hizo de las suyas con impactante lencería

El humorista Yerko Puchento hizo de las suyas en el nuevo capítulo de Pecados Digitales al desvestirse y quedar en lencería. La actriz Antonella Ríos fue la nueva víctima del comediante, quien la imitó con sesión de fotos.

Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de Pecados Digitales. El comediante Yerko Puchento hizo de las suyas en el estelar de Mega, en el cual Antonella Ríos fue el nuevo blanco del periodista de farándula.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno se mofó de la actriz, quien se ha hecho famosa por sus publicaciones subidas de tono, por su sensualidad y erotismo.

La propia Ríos había explicado que no la había pasado nada de bien por el acoso que ha recibido desde que se dedica a publicar material para adultos en su cuenta de Only Fans.

La situación no la dejó escapar Yerko Puchento, quien aprovechó de bromear con la actriz.

"¿Estás lista, Antonella? Prepara la cámara. Prepara la cámara de fotos que ahí voy. Me tienes que dirigir las fotos, acuérdate. Ahí voy", le dijo el reportero de la farándula nacional.

Fue entonces cuando el personaje de Alcaíno comenzó a posar para Antonella Ríos, quien debía subir las imágenes a su cuenta de Instagram, para ver la reacción de los seguidores de la actriz.

El comediante nacional comenzó a caminar hacia la cámara y comentó "así soy y no me importa nada", provocando millones de risas en los invitados del programa. 

¿Qué te pareció la nueva presentación de Yerko Puchento? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL