Última hora
PECADOS DIGITALES

Luli y filtración de foto íntima: “Estuve dolida como dos, tres años. No quería salir de mi casa"

La modelo Nicole Moreno contó detalles del incidente ocurrido en el 2013 en el programa nocturno de Mega. La fitness asumió que ella se sacó la foto, pero era para un ex pololo en Estados Unidos.

Luli habló de la filtración de fotos íntimas en Pecados Digitales.
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo Nicole Moreno fue la nueva invitada al estelar de Mega, Pecados Digitales, animado por Javiera Contador y Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno. En el programa, Luli reveló detalles sobre la filtración de fotos íntimas en el 2013.

"Voy a ser sincera, esa foto me trajo muchos problemas", comenzó diciendo la ex chica reality. "Me dolió bastante, sufrí y me sentí vulnerada", soltó.

La fisicoculturista sostuvo ante Contador que "siento que me faltaron el respeto, porque jamás en mi vida me había sacado una foto así".

Si bien, Nicole Moreno reconoció que fue ella quién se tomó las fotos íntimas, no era su idea que terminara en internet. "Eran para una persona en Estados Unidos", explicó a la comediante.

En esos años, la modelo estaba pololeando con esa persona, quien debió recibir solo él las imágenes de Luli.

El caso de la filtración de las fotos terminó en los tribunales de justicia, donde el fallo fue a favor de la ex Mundos Opuestos. 

"Hice la demanda y esa foto ya no debería estar en las redes sociales", explicó Moreno.

"Yo me la saqué y lo asumo, pero para una persona, no para todo Chile", le continuó diciendo a la animadora del estelar de Mega.

La pena de Nicole Moreno

El tema no fue fácil para la ex chica reality, ya que confesó que incluso pensó en tomar decisiones más drásticas, como vender todas sus cosas para radicarse en otro país.

"Estuve dolida como dos, tres años, no quería salir de mi casa, no quería entrenar", contó la ex modelo.

"Sufrí mucho porque mi papá la vio, mis abuelos, mi familia. Eso es lo que más me dolió", complementó Luli.

La modelo le dijo a Javiera Contador que una vez se topó en un gimnasio con el responsable de filtrar las fotos íntimas. Esta persona era el dueño de un portal de tendencias y espectáculos "que no lo conocía nadie".

"Tú sabes el daño que me hiciste", le dijo en esa ocasión Nicole Moreno, pero confesó que el culpable de exponerla de esa manera ante todo Chile, hizo caso omiso de sus palabras.

"Yo los demandé por filtrar esa foto y ellos saben por qué se cerró la farándula", explicó Moreno sobre el programa que mostró las imágenes, como Intrusos de La Red.

Antes de cerrar el tema, la fisicoculturista expuso que "nadie sabe, pero yo se los voy a decir: si se terminó la farándula fue por esa foto".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL