¿EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA?

Cecilia Gutiérrez se lanzó contra Iván Núñez por querella ¿Qué le dijo?

"Estoy a días de tener mi guagua y tengo prioridades mucho más importantes que Iván Núñez y su querella, o lo que quiera hacer judicialmente", comentó la periodista de farándula.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras la comentada querella de Iván Núñez contra los periodistas de farándula Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, ambos reaccionaron en su contra. Destacando recientemente la postura de la Ceci.

"Esta es una querella por calumnias e injurias graves", aseguró Iván Núñez debido a los comentarios que los periodistas expusieron, el año pasado, en Primer Plano del Pueblo sobre su vida personal y el fin de su matrimonio. Acción que cabe recordar, fue rechazada por la Corte Suprema.

Ante esto, y según BioBioChile, Juan Pablo López, abogado de Núñez argumentó en la querella que "el Sr. Sergio Andrés Rojas Lorca: señala expresamente: 'ahora entiendo porqué Garay le dijo a Iván: … si yo contará todo lo que sé de ti, es porque tiene que haber muchas historias como ésta'. La referencia Garay corresponde a Rafael Garay, falso economista, quien fue condenado por estafas reiteradas y quien defraudó en más de $56.000.000 (…) a mi representado y a otras 28 personas".

"La querellada Cecilia Alejandra Gutiérrez Araya señala: '… el tipo que le mandó las fotos a la ex señora de Iván, también le mandó fotos y videos a los hijos'. Lo anterior, además de ser total y absolutamente falso, contiene afirmaciones graves en contra de mi representado, dando a entender la existencia de fotografías de una relación extramatrimonial que habría sido la causa de su separación, lo que involucra directamente a sus hijos menores de edad".

¿Qué dijeron al respecto Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas?

En tanto, y respecto a la querella, Cecilia Gutiérrez prefirió no dar detalles y le respondió tajantemente a BioBio que "Estoy a días de tener mi guagua y tengo prioridades mucho más importantes que Iván Núñez y su querella, o lo que quiera hacer judicialmente".

Por su parte, Sergio Rojas comentó en un live de Instagram que "¿Esto es una broma?. Quedé plop. Me parece que llevar algo así a tribunales… El Estado pierde dinero en estas chambonadas".

Cabe destacar que la audiencia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a mediodía.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL