Última hora
ESPECTÁCULOS

El salto que dará Fran García Huidobro: Conducirá un programa internacional

La actriz y comunicadora adelantó un poco lo que será este nuevo espacio, considerados una versión contraria al que hizo una vez en Chilevisión.

Escrito en TENDENCIAS el

Fran García Huidobro dará un salto importante en el mundo de la televisión, esto porque conducirá "Bendita Moda", un nuevo espacio que llegará prontamente a las pantallas de E! Online Latino durante este mes.

"Es un programa completamente diferente, donde Santi y yo vamos a hablar de moda, tendencias, maquillaje, pelo. Vamos a tener invitados. Pero el objetivo de Bendita Moda no es decirle a la gente cómo tiene que vestirse, tampoco elegir al mejor o peor vestido de la semana", señaló en diálogo con BioBío Chile.

El análisis tras hacer "Maldita Moda" en Chilevisión"

"Es bien impresionante que la gente lo siga reconociendo, fueron cinco temporadas. Sigo yendo a comprar y la gente me pregunta cómo se ve", recordó haciendo alusión al mencionado programa que duró entre 2015 a 2017.

Además, la actriz y conductora agregó que "partió como un segmento de Primer Plano y funcionó extraordinariamente bien. Se convirtió en un programa de televisión por sí solo".

Sin embargo, la "Dama de Hierro" de la pantalla chica sostuvo que "fuimos aprendiendo durante la marcha. Las primeras temporadas eran muy agresivas, muy violentas. Los panelistas tenían adjetivos muy feos para referirse a las personas. Y fuimos aprendiendo, porque la gente no sólo tiene el derecho, sino el deber de evolucionar".

Por su parte, Santiago Artemis, que también estará en este nuevo programa, expresó que "la gente cambia. Las cosas no se quedan en el mismo lugar y hay que siempre mirar las cosas con el ojo de ese momento".

Sobre el espacio que estaba en Chilevisión, García Huidobro afirmó que "a Maldita Moda le iba extraordinariamente bien, pero después todo el mundo lo pelaba. 'No, qué horror, qué espanto, cómo dijeron eso', pero estaban ahí con Pop Corns y el pisco sour mirándonos".

Por último, la comunicadora indicó que el programa apunta "a todos, a todas y a todes y en toda Latinoamérica. Va dirigido a cualquier persona que tenga ganas de conectarse con la moda, de aprender de algunos invitados, conocer a Santi".

El espacio se estrenará el próximo 7 de octubre con un episodio semanal todos los jueves a las 20:00 horas de México y Colombia, y a las 22:00 horas de Chile y Argentina.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL