Última hora
HELÉNIA MELÁN

Helénia Melán ¡celebra sus 6 años de transición a mujer!

La influencer homenajeó a las mujeres que la ayudaron a sobreponerse ante la adversidad.

Escrito en TENDENCIAS el

La modelo colombiana, Helénia Melán, celebró los seis años que lleva viviendo como mujer trans, y por ese motivo la influencer escribió un sentido mensaje en Instagram para rememorar el significativo hecho.

"A lo largo de los 25 años que he vivido, muchas mujeres me han salvado (…) estas se han manifestado de muchas maneras en mi vida y su propósito ha sido solo uno: hacerme mejor mujer", comenta al inicio de la publicación. 

"Ser mujer para mí es y ha sido el mayor reto de la vida, ya que constantemente mi realidad trans me lleva siempre a estarme justificando como mujer ante la ignorancia”, afirmó Helénia. 

Pero sobre todo, Melán recalcó que "a veces es algo que me llena de muchísimo orgullo y otras es un agote que la mayoría de veces termina en lágrimas y frustración", recordamos los prejuicios sociales que sufre una persona transgénero. 

Por último, la colombiana aseguró que seguirá persiguiendo sus sueños. "Creo fielmente que todas y cada una de nosotras nos encargamos de construir una en nosotras mismas, porque todas somos y seremos fuente de inspiración la una a la otra sin siquiera darnos cuenta", agregó. 

Además, puntualizó que no estaría aquí si no fuera por las mujeres increíbles que ha conocido a lo largo de su vida. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL