ME LATE

La "pataleta" que casi deja fuera a Carolina Escobar del BDAT ¿Qué hizo?

"Me indican que ella hizo una pataleta, otra más, porque la querían sacar del matinal, la querían dejar una hora y media y ella quería volver", comentaron en Me Late.

Escrito en TENDENCIAS el

Según informaron los panelistas de Me Late, Carolina Escobar estuvo a punto de perder la pega por una supuesta pataleta que no sería del agrado de los productores de Buenos Días a Todos. Sin embargo, optaron por ceder ante ella.

Tras su regreso al matinal, luego de meses fuera de la pantalla, Carolina Escobar protagonizó un cruce con el equipo de BDAT. Esto, debido a algunas diferencias y falta de consenso, de acuerdo a lo revelado por Sergio Rojas.

Entre otros detalles al respecto, en el espacio de TV+ se comentó que la bienvenida de la comunicadora no fue del todo cálida, ya que en tan solo unos minutos y debido a un par de comentarios, la cosa se tornó inesperadamente complicada.

"Me indican que ella hizo una pataleta, otra más, porque la querían sacar del matinal, la querían dejar una hora y media y ella quería volver", comentaron.

En ese sentido, y según Me Late, aparentemente todo se desató por la salida de la periodista, ya que no se concretó y ella comenzó a hablar y reclamar para que no la sacaran de su rol como conductora. 

"Ante todo lo que ha sucedido, cedieron a esta pataleta", complementaron.

¿Qué opinaron los panelistas de Me Late sobre la supuesta pataleta de Carola?

Por su parte, Daniel Fuenzalida le entregó todo su apoyo a Carola, asegurando que "esa pataleta está bien dada. Yo creo que a cualquiera de nosotros que, te vas con licencia bajo unas condiciones, quieres regresar en las mismas condiciones. Si tú te vas con licencia con todo el programa, entonces por qué terminar tu licencia y volver a una hora y media. Ella tiene que volver al rol de conductora. Está en todo su derecho".

Por su parte, Sergio Rojas añadió: "Yo creo que depende de la forma (...) si a ella no le gusta, obvio que lo puede expresar, pero de ahí, porque yo entiendo que fue mayor aún Paula. Yo entiendo que ella se alineó con Gonzalo y fueron los dos a echarle la choreada a la señora (Pamela) Díaz". 

Finalmente, el periodista de farándula puso sobre la mesa aquella junta entre Hugo Valencia, Gino Costa, María Luis Godoy y Chiqui Aguayo, comentando que "él me contaba que todo el equipo quiere a María Luisa, todo el equipo. Por eso incluso la reacción de Huentenao, desconozco porqué fue su renuncia, pero él al otro día cuando se fueron las jefas, él dijo 'acá se van grandes personas'. Yo creo que hoy se está dividiendo el equipo y se está pasando para el lado de María Luisa".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL