PERO CON RESPETO

Vodanovic desclasificará los verdaderos motivos de su salida del Festival de Viña

El destacado animador y jurado de Yo Soy, será el nuevo invitado estelar de JC Rodríguez en Pero con Respeto.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, el animador Antonio Vodanovic le confesará a Julio César Rodríguez cuáles fueron esas razones determinantes en su salida del Festival de Viña del Mar, además de otras polémicas en televisión.

Durante el programa de hoy, el también jurado de Yo Soy se referirá a sus inicios en los medios, su llegada al "festival de festivales". Así como a algunos detalles inéditos de su vida personal.

En ese sentido, será por las pantallas de Chilevisión donde Vodanovic se abrirá y desclasificará alguna grandes anécdotas de su experiencia como animador del festival.

Sobre la televisión, el invitado estelar de JC contará con detalle aquel momento en que tomó la decisión de trabajar en televisión y no contaba con el apoyo de sus padres, ya que no estaban de acuerdo y eran muy críticos con él.

“Fueron mis peores enemigos”, comentó Antonio Vodanovic.

Sin embargo, la situación afortunadamente fue cambiando con el paso de los años, según Antonio. Ya que su padre antes de morir "vio por primera vez el festival de principio a fin".

En ese contexto, Vodanovic también recordará sus inicios como animador en fiestas universitarias y aquel momento clave en que le propusieron ser el animador del Festival de Viña.

"Pensé que era una llamada de broma y colgué el teléfono, pero me volvieron a llamar y me pidieron que no cortara", aseguró AV.

De igual manera, el animador y JC Rodríguez darán un viaje en el tiempo y repasarán algunos de los momentos más memorables del evento. Destacando entre ellos, la segunda presentación de Xuxa, inolvidable presentación en la que el público la hizo llorar.

“Cometimos un error al traerla 10 años después”, dijo Vodanovic al respecto.

Otro icónico momento que no quedará fuera de la conversación será esa vez en que el Puma Rodríguez exigía una gaviota, sabiendo que el reglamento no lo permitía. Específicamente cuando dijo: “Hay que escuchar la voz del pueblo”.

No obstante, Antonio Vodanovic también revelará porqué renunció a la Quinta Vergara, cuando aún le quedaba un año de contrato. Motivo por el que entregará más detalles sobre esas razones que lo tenían desencantado. Entre ellas, que ya no se sentía a gusto con el trabajo, los artistas o incluso los estilos que aparecían.

“El año 2004 ya no di más, estaba agotado", confirmó el animador.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL