Última hora
ME LATE

"¿Y Pamela Díaz?" Huevo Fuenzalida retó en vivo a la Fiera

Daniel Fuenzalida tuvo un exabrupto en Me Late Prime de TV+.

Créditos: TV+
Escrito en TENDENCIAS el

¿Habrá hablado en serio? Daniel Fuenzalida advierte que Pamela Díaz debe asistir a Me Late Prime o de lo contrario, será despedida. Un fuerte comentario sobre la ausencia de "La Fiera" se despachó el "Ex Huevo", luego de que Pamela faltara al trabajo. 

El conductor de Me Late, salió de su buena onda habitual para cuestionar el profesionalismo de "la modelo de baja costura", como ella misma se define en Instagram. 

"Le voy a hablar directamente a Machasa, a CHV, al señor Jean Philippe Cretton, a la cámara, mirándote a los ojos, te voy a decir que es la última vez que voy a permitir que no venga Pamela Díaz, porque ojo, debería estar acá, no está acá porque se la robó, la raptó, Jean Philippe Cretton", expresó muy serio. 

Por otra parte, el bilbaíno Manu González le metió sal a la herida de Daniel, preguntando si a Pamela se le paga los días que no llega al trabajo, "¿Los días que no viene no le pagas el día me imagino?", preguntó curioso. 

"Es una polémica "barata", le dijo Daniel al periodista. 

Finalmente, Daniel Fuenzalida advirtió que Díaz "correrá la misma suerte que en TVN", recordando la abrupta cancelación de su estelar de viajes Mochileros. 

"Si no está Pamela Díaz un día más acá, va a correr la misma fortuna que en TVN. Si la quieres dejar también sin mochila en Me Late, es responsabilidad tuya Jean Philippe", comentó el "Ex Huevo". 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL