Última hora
TENDENCIAS

¿Qué estaba haciendo Marcianeke? El extraño gesto del cantante en una entrevista

El cantante nacional Marcianeke fue captado haciendo un curioso gesto al momento de ser presentado en una entrevista en un medio de comunicación.

Escrito en TENDENCIAS el

El cantante de música urbana Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, está pasando por su mejor momento, ya que fue el artista más escuchando en Spotify en Chile. Es por esto, que el músico ha sido entrevistado por varios medios.

El talquino ya superó las 21 millones de visitas en Youtube con el tema Dímelo Ma, además de más de 24 millones de reproducciones en la plataforma de música.

En la entrevista, Marcianeke contó su presente en la música urbana, donde se ha presentado en varios lugares a lo largo del país.

Muñoz también reveló cómo ha convivido con la fama. "La privacidad se achicó un poco. No puedo salir a la calle tranquilo, ni ir a comprar a los malls solo. Ya no puedo hacer ese tipo de cosas", confesó.

"Pero está bien. Si es para lo que uno trabajó tanto tiempo", agregó.

El artista explicó que está agradecido del cariño de la gente y que además los canjes también son beneficiosos para él. Eso sí, reconoció que le ha costado lidiar con el acoso de la prensa.

El curioso gesto de Marcianeke

Al comenzar la entrevista, hubo un hecho que llamó la atención de los espectadores. Al momento de ser presentado por la periodista, el entrevistado hizo un gesto que generó más de alguna duda.

Cuando comenzó la conversación, el artista prendió su cámara y fue capturado limpiándose la nariz y bigotes.

Sin embargo, la entrevista continuó con completa normalidad, y Marcianeke contó sus proyectos a futuro y lo que significa ser el nuevo referente de la música urbana.

¿Qué habrá estado haciendo Marcianeke previo a la entrevista? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL