BDAT

¿Cuál fue la verdadera razón de la nueva baja del BDAT? ¿Por qué renunció?

Mauricio Huentenao, ex reportero del matinal de TVN, reveló los motivos reales de su salida.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras los comentarios que han generado las polémicas, renuncias y despidos en el Buenos Días a Todos, la verdad sobre el más reciente, que tiene que ver específicamente con el periodista Mauricio Huentenao, salió a la luz.

En ese sentido, el ex reportero del matinal de TVN decidió exponer las razones que lo llevaron a concretar su salida. 

Supuestamente su renuncia respondía al motivo de probar suerte en nuevos retos profesionales, pero el ex Mega y TVN transparentó lo que realmente pasó.

“Soy una persona que ama mucho la televisión y quiero seguir creciendo en esto. Mi norte profesional tengo que buscarlo en otra parte (…) no sé lo que depare mi futuro, si vuelvo a la televisión, si es que me llama alguien. Hoy no tengo un norte profesional claro porque no tengo otra oferta”, comentó Huentenao en diálogo con BioBioChile.

Entre otros detalles, el profesional de las comunicaciones confesó que un factor importante fue la salida de Pamela Díaz, productora ejecutiva del espacio. “Es como la letra chica, una razón, no la más importante”, reconoció.

“No sé el rumbo del matinal hoy. No sé qué rumbo quieren tomar. No tengo ese proyecto claro. Sé que quieren hacer cosas pero esas cosas yo no las noto muy diferente a lo que ya hacemos (…) es medio confuso. Y eso para mí produce esa sensación de ya es tiempo, ya es hora”, añadió Huentenao.

Finalmente, el periodista dijo que “es un proyecto que necesita de una persona que esté 100% para empujarlo, para llevarlo a cabo. Yo no puedo trabajar en un proyecto donde me sienta un poco a la deriva. Estoy ocupando el lugar de una persona que a lo mejor está con toda las ganas, con toda la energía para levantar el proyecto. Yo siento que, para mí, esa etapa ya está cerrada”.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL