HBO SERIES

Sex and the city: And Just Like That ¡ya tiene fecha de estreno!

El reboot de la exitosa serie estadounidense verá la luz en diciembre de este año.

Escrito en TENDENCIAS el

HBO Max informó a todos los fanáticos de Sex and the city que por fin tiene fecha de estreno para el reboot de su exitosa serie de televisión estadounidense. Según confirmó el equipo de producción, la esperada And Just Like That se lanzará en diciembre de este año.

Sin embargo, pese a que ya se tiene el estreno programado de una de las series más populares de la cadena internacional, y nominada 54 veces a los Emmy más 24 ocasiones a los Globos de Oro, aún no se da a conocer el día exacto del relanzamiento. 

No obstante, sí se tiene por confirmado que el rodaje se está llevando a cabo en la icónica ciudad de Nueva York y que el reparto estará encabezado por Sarah Jessica Parker (como Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (en su rol de Miranda Hobbes) y Kristin Davis (interpretando a Charlotte York).

Entre otros detalles que se han dado a conocer sobre el regreso de Sexo en la ciudad, destaca el hecho de que la actriz Kim Cattrall (Samantha Jones) no participará en esta versión de la comedia dramática y romántica creada por Wilson Alzuru. Así como se incorporarán: Cathy Ang (Lily Goldenblatt), Niall Cunningham (Braddy Hobbes), Alexa Swinton (Rose Goldenblatt) y Cree Cicchino como la novia de Brady, Luisa Torres.

¿De qué tratará esta nueva etapa de Sex and the city?

Según la información entregada por los realizadores de And Just Like That, en esta oportunidad seguiremos las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte a sus 50 años, y tras una amistad de más de 30. Acompañándolas en las dificultades y satisfacciones de esta nueva etapa de sus vidas.

Cabe destacar que el reparto del reboot de Sex and the city también contará con: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Recordemos que la exitosa serie basada en el libro “Sex and the City” de Candace Bushnell, fue creada por Darren Star. Y se encuentra bajo la producción ejecutiva de: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King.

¿Están listos para el regreso de Sexo en la ciudad? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL