Última hora
MATRIMONIO

¿Campanas de boda? Nano Calderón reveló que tiene planes de matrimonio

El joven respondió a la duda de una de sus seguidoras de Instagram.

¿Campanas de boda? Nano Calderón reveló los planes de matrimonio que tiene con su novia.
Escrito en TENDENCIAS el

Nano Calderón siempre da de qué hablar por su personalidad explosiva. El hijo de Raquel Argandoña dejó a todas sus fanáticas expectantes al hablar sobre un posible matrimonio con su novia, Rebeca Naranjo. 

Todo comenzó cuando el joven colocó en sus historias de Instagram la opción de hacerle una pregunta. Una de sus seguidoras le consultó "¿Has pensado en casarte?", fue la interrogante. Muchos pensarán que Nano no se quiere casar por un tema de que aún es muy joven y tiene metas que cumplir antes, pero el joven sorprendió a todos respondiendo que "sí, en un futuro, ¿por qué no?". 

Aún no ha pensado en cómo será ese momento, pero de lo que sí está seguro es del lugar en que dará el sí. "Solo sé que me casaré en la playa", comentó. 

La historia de amor de Hernán Calderón y Rebeca Naranjo

Hernán Calderón está pololeando con Rebeca Naranjo hace tres años. Juntos tienen una perrita llamada Coca y siempre están compartiendo fotografías en sus Instagram demostrando lo enamorados que están. 

Pero su amor no ha estado alejado de obstáculos. Kel Calderón afirmó que existen episodios de violencia entre la pareja, lo que Rebeca desmintió de manera rotunda más tarde. 

El hecho más duro fue en agosto del año pasado, cuando Hernán Calderón Argandoña apuñaló a su padre, Hernán Calderón, afirmando que el abogado le habría faltado el respeto a su polola cuando la pareja vivía con el ex de Raquel Argandoña. 

Ambos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana, lejos de todos estos rumores y gozando de su amor.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL