Última hora
CHILEVISIÓN

¿Quién es La Máscara?: CHV presenta los disfraces que usarán los famosos en el estelar nocturno

Los corpóreos están diseñados por un equipo de especialistas en látex, vestuaristas, escultores, orfebrería e impresión en 3D. 

Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez tenemos mayores antecedentes del programa ¿Quién es La Máscara? de Chilevisión y que será conducido por el animador Julián Elfenbein. En el estelar los famosos tendrán que realizar una presentación artística usando unos llamativos disfraces. 

En total son 12 originales disfraces en donde se ocultará la identidad de las figuras de televisión que estarán participando en la competencia de talentos. De esta manera, los jurados tendrán la compleja misión de averiguar quiénes son las personas detrás de la máscara. 

Los corpóreos están diseñados por un equipo de especialistas en látex, vestuaristas, escultores, orfebrería e impresión en 3D. 

¿Cuáles serán los disfraces? 

  • La Muñeca: Es copuchenta pero juguetona. Ha tenido dueñas y dueños famosos, por lo que se sabe muchos rumores del mundo del espectáculo y la farándula chilena. 

  • El Sapo: Es un príncipe en cuerpo que se esconde detrás de su apariencia. Es el galán del grupo, aunque la pinta no lo acompañe y siempre está tratando de conquistar a alguien, se enamorará de algún personaje femenino del jurado. 

  • El Burro: Es el amigo de todos, picarón, trabajador, bueno de adentro. El más noble de los animales.
  • El Indio Pícaro: Es tímido, no quiere mostrar lo que tiene escondido, porque considera que puede ser mucho, es un hombre con alma de niño.
  • La Flamenco: Es alegre, empoderada, una mujer moderna que no teme a pasarlo bien y demostrar lo que siente.
  • Pop Corn: Es una súper estrella, muy juguetona y con un sentido del humor a toda prueba.
  • La Piña: No se hace problemas por nada y solo quiere pasarlo bien, le gusta el calor y la buena vida.
  • La Rata: Tiene chispeza, tiene la talla a flor de piel y es feliz con lo poco que tiene.

¿Qué te parecieron los disfraces? Revisa esta y noticias en DUPLOS.CL